M-11 är ett riktmärke inom sektorn för stora halvstyva båtar. Dessa är mycket eftertraktade lyxbåtar, baserade på stilens elegans och högkvalitativa finish. Coupé-versioner förstärker dessa standardegenskaper med högkvalitativ finish i kabinen. Det stora inre utrymmet är väl dolt från exteriören tack vare de noggranna studierna som genomfördes i designfasen för att begränsa storleken på överbyggnaden utan att förlora utseendet av en RIB. Detta ger ...
M-11 är ett riktmärke inom sektorn för stora halvstyva båtar. Dessa är mycket eftertraktade lyxbåtar, baserade på stilens elegans och högkvalitativa finish. Coupé-versioner förstärker dessa standardegenskaper med högkvalitativ finish i kabinen. Det stora inre utrymmet är väl dolt från exteriören tack vare de noggranna studierna som genomfördes i designfasen för att begränsa storleken på överbyggnaden utan att förlora utseendet av en RIB. Detta ger den extra fördelen att ha stora solområden vid fören. Utanför finns även spishäll och kyl under styrbänken och andra solplatser i aktern. Material av högsta kvalitet har använts i dess konstruktion: en blandning av Kevlar, enkelriktad kolfiber och epoxivinylharts för skrovet och massiv teak på däckets slitbana, medan skottens snickerier och inredningen i Coupe är gjord av lönnträ.
M-11 es un referente en el sector de las grandes embarcaciones semirrígidas. Se trata de embarcaciones de lujo muy solicitadas, basadas en la elegancia del estilo y en los acabados de alta calidad. Las versiones Coupe potencian estas caracterizaciones de serie con toques de acabado de máxima calidad en la cabina. El amplio espacio interior queda bien disimulado desde el exterior gracias a los minuciosos estudios realizados en la fase de diseño ...
M-11 es un referente en el sector de las grandes embarcaciones semirrígidas. Se trata de embarcaciones de lujo muy solicitadas, basadas en la elegancia del estilo y en los acabados de alta calidad. Las versiones Coupe potencian estas caracterizaciones de serie con toques de acabado de máxima calidad en la cabina. El amplio espacio interior queda bien disimulado desde el exterior gracias a los minuciosos estudios realizados en la fase de diseño para limitar el tamaño de la superestructura sin perder la apariencia de una semirrígida. Esto ofrece la ventaja añadida de contar con amplias zonas para tomar el sol en la proa. En el exterior, también hay una placa de cocina y una nevera bajo el banco de dirección y otras zonas para tomar el sol en la popa. En su construcción se han utilizado materiales de primera calidad: una mezcla de kevlar, fibra de carbono unidireccional y resina de epoxi-vinilo para el casco y teca maciza en la banda de rodadura de la cubierta, mientras que la ebanistería de los mamparos y el mobiliario de los interiores del Coupe están realizados en madera de arce.